martes 19 marzo
GRANADA CF - LEVANTE | LA CRÓNICA  |   |

La calidad se impone a la ganas

El Granada CF, que dispuso de ocasiones claras para marcar, cede ante un Levante más certero de cara a la portería de Rui Silva con dos buenos goles de Rochina y Bardhi

Soldado trata de disputar un balón ante la presión de Rochina. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha cedido este sábado una nueva derrota en casa ante el Levante, un rival que se llevó la victoria merced a dos goles desde la frontal del área con tantos de Rochina y Bardhi y que dejaron helados a los rojiblancos.

Mermado por las bajas, Diego Martínez empleó una alineación casi idéntica a la del Alavés con el único recambio de Carlos Neva por el lesionado Quini, al que sus compañeros dedicaron el inicio del partido con unas camisetas.

El Granada CF salió mucho mejor que los granota al terreno de juego, si bien la falta de acierto ante la portería de Aitor Fernández, muy acertado bajo palos, evitó que los granadinos se adelantaran en la contienda.

Primero fue Vadillo el que lo intentó sin demasiado peligro desde la frontal en una falta nada más comenzar el partido, aunque el balón lo rechazó la defensa. Fueron Carlos Neva y Carlos Fernández los que dispusieron de las dos ocasiones más claras. El gaditano en un uno contra uno que rechazó Aitor y el segundo de un cabezazo, que también el meta guipuzcoano envió a córner.

La ocasión más clara de los granota llegó a los 40 minutos, después de una buena internada y ganar la espalda a la defensa Morales. El veterano jugador sin embargo no terminó de definir bien ante Rui Silva, el balón se marchó al larguero.

Los dos equipos volcados tras el descanso

El paso por vestuarios dejó a dos equipos volcados en busca de la victoria, que sin embargo se decantó a favor de los de Paco López fruto de dos acciones en las que quedó patente la calidad de sus jugadores.

Comenzó avisado Miramón ante Rui Silva, quien sin embargo no pudo hacer nada con un gran disparo de Rochina en la frontal. El exjugador del Granada CF, ovacionado cuando fue sustituido, le pegó para anotar el 0-1 en Los Cármenes.

Sin embargo, lejos de venirse abajo, el Granada CF supo despertar y volver a engancharse en el partido, hasta que una buena acción de Víctor Díaz acabó con un balón colgado para que Machis lograra el empate de cabeza cinco minutos después del gol anotado por los visitantes.

Fue a raíz del gol cuando el Granada CF gozó de los mejores momentos en el terreno de juego, con llegadas que sin embargo no se concretaron ante la portería de Aitor Fernández. La entrada de Ramos anestesió a los granadinos en ataque.

Con lo dos equipos a priori más conservadores para atar el empate, el Levante aprovechó otra llegada para llevarse la victoria. Fue en un disparo en la frontal en este caso de Bardhi, que fue el que aprovechó su zapatazo para anotar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150272