viernes 26 abril
GRANADA CF - LEVANTE | LA CRÓNICA  |   |

Con el once de gala no basta

El Granada CF cede el segundo empate sin goles de la temporada en el Nuevo Los Cármenes ante un Levante que supo frenar las intenciones de los de Karanka

El equipo rojiblanco dispuso de pocas oportunidades en el partido. Foto: Álex Cámara

Con el once idílico no le basta a este Granada CF. El equipo rojiblanco cedió el segundo empate de la temporada como local en un partido en el que el Levante supo frenar las intenciones de los de Karanka, que vuelven a salir de los puestos de promoción de ascenso.

El técnico del Granada CF hizo algunos cambios respecto al partido del Cartagena, de modo que empleó un once que para muchos es el ‘ideal’ de esta temporada, con Neva en la banda izquierda, Petrovic y Bodiger en el centro del campo y Melendo por detrás de Callejón. 

La imagen ofrecida por el Granada CF en el arranque del partido fue en la línea de los inicios a los que acostumbran los de Karanka en Los Cármenes. De forma intensa, los rojiblancos llegaron a la portería de Dani Cárdenas, pero sin concretar ni culminar ninguna oportunidad. 

Los granadinos dispusieron en solo dos minutos de dos saques de esquina, pero un día más y van unos cuantos, el balón parado no fue el fuerte de este Granada CF. Hasta cinco córner tuvieron en la primera parte los rojiblancos, pero ninguno acabó con ocasiones claras. 

Conforme avanzaron los minutos, el Levante de Calleja, que se llevó tres amarillas en diez minutos; fueron despertando poco a poco pero tampoco tuvieron las ocasiones para intentar perforar la portería de Raúl Fernández. 

Bryan Zaragoza tuvo la ocasión más clara de los rojiblancos. Foto: Álex Cámara

Bryan tuvo la más clara

En la segunda parte, Bryan Zaragoza dispuso de la ocasión más clara a pocos instantes del final. El canterano recibió un buen balón combinado con Jorge Molina e intentó definir ante el meta Dani Cárdenas, que supo atajarla por abajo. 

Antes que todo esto, el Granada CF intentó despertar, pero tras el paso por vestuarios fueron los de Javi Calleja los que supieron leer mejor el partido y entrar con mejor pie, aunque sin apenas oportunidades, que estuvieron en las botas de Roger Brugué.

Karanka hizo un triple cambio superado el minuto 62 de partido, con la entrada de Jorge Molina, Bryan Zaragoza y Alberto Perea, pero el equipo se volvió a convertir, como cuando las cosas se tuercen, en un manojo de versos sueltos que no impidieron romper el empate. 

El Granada CF sigue sin encontrar el gol claro, la definición ante la portería rival y en este caso perdió el control del partido ante un Levante que se fue más satisfecho que los locales por el resultado. 

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Carlos dice:

    Buen día!!!
    Mientras este Karanka los goles no llegarán, incluso sus discursos después del partido en la conferencia se repinte!!!
    Vete ya!!!

  2. Rai dice:

    Aqui o se tiene claro que como en el ajedrez da igual que tengas las mejores fichas, si no sabes jugar, cualquiera que sepa manejar peones te come. Y Luego justificarla con la mejor prosa y retórica del mundo resulta hasta ridiculo.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215997