viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Escala la tapia de una vivienda en Cijuela, se lleva una cartera y usa la tarjeta para compras

Una mujer ha sido investigada como presunta autora de estos hechos

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local, ha investigado a una mujer de 48 años, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de Cijuela y de un delito de estafa por utilizar después fraudulentamente la tarjeta bancaria de la víctima.

El robo se produjo el pasado marzo. La víctima denunció que el ladrón había accedido a su vivienda a través del patio trasero tras escalar una tapia de unos tres metros de altura y había revuelto todo en la cocina y en el dormitorio para robarle finalmente una cartera con dinero, una tarjeta bancaria y su documentación personal. Posteriormente extrajo dinero con la tarjeta de un cajero y realizó varias compras en comercios de la localidad.

Los investigadores de la Guardia Civil de Santa Fe descubrieron la identidad del presunto ladrón en las cámaras de seguridad del cajero donde extrajo dinero y comprobaron que se trataba de una mujer con antecedentes policiales.

Con la ayuda de la Policía Local de Cijuela, la Guardia Civil ha averiguado que esta mujer fue también la que realizó las compras en los comercios del municipio con la tarjeta robada antes de que la víctima la anulara.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227364