sábado 4 diciembre
Magazín  |   | Redacción aG

Espejo Negro pone en escena 'Cris, pequeña valiente' en el Teatro Alhambra

Con la obra se inicia el programa para centros escolares

Aborda la historia de "una niña valiente que lucha por ser quién es y ser lo que siente". Foto: Teatro Alhambra

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, presenta la obra 'Cris, pequeña valiente', escrita y dirigida por Ángel Calvente y puesta en escena por su compañía Espejo Negro, los días 29 y 30 de octubre a las 18.00 horas.

Con la obra se inicia el programa para centros escolares del Teatro Alhambra que la pondrá en escena el día 29 a las 11.00 horas y con un precio especial al tratarse de formación. El espectáculo llega con el Premio al Mejor Espectáculo de Fetem 2021; el Premio del Público en la Muestra Internacional de Teatro de Ribadavia 2021 y el Premio Especial del Jurado en la 38 edición de la Feria de las Artes Escénicas de Palma, según ha informado la Junta en una nota.

Aborda la historia de "una niña valiente que lucha por ser quién es y ser lo que siente", y de la que, "al nacer, los médicos pensaron que era un niño y le asignaron un sexo masculino". A través de un lenguaje sugerente y una puesta en escena impecable, se desarrolla su historia, "llena de superación, amor y valentía", con música y baile.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería