viernes 26 abril
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Esquí al 50% de descuento para los granadinos

El Ayuntamiento de la capital ofrece 6.000 plazas para la práctica de este deporte a través de distintas iniciativas

El Ayuntamiento de Granada en colaboración con Cetursa ofrece a todos los granadinos, a través de la Concejalía de Deportes, 6.000 plazas para la práctica del esquí a través de distintas iniciativas que tienen como objetivo acercar a todos los ciudadanos a Sierra Nevada.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, ha explicado que este ‘forfait granadino’ es el que sustituyó al forfait joven. "Con este cambio hemos conseguido duplicar el número de ‘forfait’ disponibles y abrirlo a todos los granadinos, independientemente de la edad del participante", ha subrayado.

La venta de estos ‘forfait’ se abre este jueves a las 09.00 horas a través de la página web de la Concejalía.

“La campaña de esquí del Ayuntamiento de Granada cuenta con un programa específico para escolares a partir de 10 años. Esta acción se realiza a través de los centros de enseñanza y en ella pueden participar 1.200 escolares a partir de 10 años”, ha asegurado Huertas.

Comienza en diciembre y se desarrollará hasta abril. Los precios parten de 58 euros si se elige la opción de un día y van subiendo hasta superar los 200 euros si el curso es para los cinco días de la semana. Se incluyen cinco horas diarias de clase con un monitor titulado.

La tercera posibilidad de esquiar en Sierra Nevada con el Ayuntamiento de Granada es a través de los cursos de fin de semana. Está dirigido a granadinos a partir de ocho años. Esta opción dispone de 200 plazas que se reparte en cursos de dos días con cinco horas de clases de esquí por jornada.

La oferta del Ayuntamiento de Granada para esta temporada de esquí se completa con las actividades para personas con discapacidad para las que se reservan un centenar de plazas para practicar esquí paralímpico en marzo y abril. Cada grupo tendrá un máximo de cuatro personas que dispondrán de un monitor especializado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218427