sábado 27 abril
Otura  |   | Redacción aG

Estela Trujillo y José de Rico amenizan Otura con un concierto de reguetón

La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo y se respetarán las medidas sanitarias frente al coronavirus

La música granadina, Estela Trujillo. Foto: Ayuntamiento de Otura

Los jardines del Centro de Día del municipio granadino de Otura acogerán este viernes a partir de las 22.00 horas una fiesta de reguetón al aire libre, que contará con la actuación de dos destacados músicos en este estilo: la granadina Estela Trujillo y José de Rico.

La entrada será completamente libre y gratuita hasta completar aforo, y se respetarán todas las medidas sanitarias frente al coronavirus. Esta actividad ha sido organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Otura.

En las últimas semanas Otura ha acogido un concierto de música de los 80, los monólogos de Christian García, el concierto de Rock Pálido o la exposición del proyecto Huellas, que recupera la memoria de mujeres anónimas del municipio.

La fiesta de este viernes está "dirigida especialmente a los más jóvenes”, según han indicado desde el Consistorio del municipio metropolitano, que “ha celebrado cada semana actividades para todas las edades desde que comenzó el verano”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185662