sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Estopa retrasa hasta las 22.00 horas su actuación en Granada

El motivo de esta decisión es que los que quieran ver el clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona puedan hacerlo

Estopa en su estudio de grabación. Foto: Web oficial de Estopa

Estopa en su estudio de grabación. Foto: Web oficial de Estopa

El concierto que Estopa dará este sábado en el Palacio de Deportes de Granada se retrasa su hora con objeto de que todos los fans puedan disfrutar del partido entre el Real Madrir y el FC Barcelona, así como para disponer del tiempo suficiente para poder acceder con comodidad al lugar.

De este modo, a las 20.30 horas se abrirían las puertas y las 22.00 horas daría comienzo el espectáculo del dúo español.

Estopa vuelve a los escenario para presentar su nuevo disco 'Rumba a lo desconocido' cuyo primer single 'Pastillas para dormir' se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento. Además de repasar sus canciones que ya son himnos de la historia de la música de este país.

Estopa ha iniciado un emocionante viaje musical 'Rumba a lo desconocido', produciendo su disco ellos mismos y a la vez haciendo equipo con Rafa Sardina, ganador de 12 Premios Grammy  que ha colaborado con Stevie Wonder, Michael Jackson, Elvis Costelo, y Cheche Alara también galardonado con varios Grammy y colaborador de grandes de la música.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53238