lunes 29 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Estos dos partidos son muy importantes"

El entrenador del Granada CF ha asegurado que el equipo está en una "fase crucial" para lograr el objetivo de la permanencia

Abel Resino, durante un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Abel Resino, durante un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha destacado la importancia que tiene para el equipo los dos próximos partidos frente a dos rivales directos, el de este sábado contra el Rayo Vallecano en Vallecas y el siguiente contra el Eibar. El toledano ha indicado que el Granada se encuentra en una "fase crucial" para lograr la permanencia, y es que su objetivo es "llegar enganchado a los últimos ocho partidos" para que el equipo dé "un último saltito" que le lleve a mantenerse en Primera División.

Resino ha asegurado que la victoria frente al Málaga fue muy importante pero ha querido hacerles ver a los jugadores que "sólo fue un pequeño paso" y deberán dar "pasos continuos para que tengan más repercusión en la clasificación".

El entrenador toledano volverá a contar con los mismos 18 futbolistas que contra el Málaga ya que no ha creído conveniente "cambiar la convocatoria". Así, vuelven a quedarse fuera jugadores como Colunga o Candeias.

Sobre el Rayo, Resino ha comentado que es un equipo "alegre, atrevido y con buenos futbolistas". "Le gusta jugar al ataque y conoce bien las limitaciones de su estadio, un campo especial que por sus dimesiones provoca muchas llegadas. Lo conoce y se aprovecha de esas condiciones del terreno", ha apuntado.

Para sacar un resultado positivo de Vallecas, el Granada tratará de "contrarrestar su defensa" y "superarlos en ataque", según ha comentado Resino. El entrenador del conjunto rojiblanco ha apuntado que será un "partido raro" entre dos equipos "que van a intentar jugar". "Queremos ganar fuera de casa. Los dos equipos hacemos una apuesta por el ataque y en un terreno de esas condiciones será un partido raro", ha añadido.

El Granada CF contará en Vallecas con un importante apoyo de su afición, ya que los jugadores y el cuerpo técnico han fletado varios autobuses. El club ha confirmado que serán unos 350 los aficionados granadinistas que se desplacen hasta el estadio de Vallecas para animar al Granada CF. Resino ha querido agredecer a la afición lo que está haciendo por el equipo: "El sábado fue espectacular e impresionante. El desplazamiento a Madrid es de agradecer y haremos todo para darles una victoria".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33292