sábado 1 octubre
INCENDIOS   |   | E.P.

Extinguido el incendio forestal de Píñar

El fuego se declaró a las 20.00 horas de este pasado miércoles en el paraje Chorro de las Avispas

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales en Andalucía (Plan Infoca) ha dado por extinguido este jueves en Píñar, en la comarca de Los Montes de Granada, el incendio declarado a las 20.00 horas de este pasado miércoles en el paraje Chorro de las Avispas.

Así lo ha informado el Infoca en su cuenta de Twitter, donde ha detallado que a las 22.00 horas se ha extinguido este fuego después de que, durante la mañana, y una vez se dio por estabilizado el fuego, hayan participado 29 bomberos forestales, un técnico de operaciones, dos agentes de la Brigada de Investigación, y otros cuatro de medio ambiente, con cuatro camiones autobomba.

En su estabilización trabajaron hasta ocho medios aéreos, un helicóptero Súper Puma, uno semipesado, uno ligero, uno kamov, uno de mando, dos aviones de carga en tierra y un avión de coordinación, con hasta 56 bomberos forestales, tres técnicos de operaciones, tres agentes de medio ambiente y tres vehículos autobomba.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand