sábado 27 abril
MOTRIL   |   | Redacción aG

Fallece el concejal de Deportes de Motril

El edil del PA formaba parte de la corporación desde 2011 · El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto

José Manuel Estévez, en una imagen de archivo. Foto: Ayuntamiento / aG

José Manuel Estévez, en una imagen de archivo. Foto: Ayuntamiento / aG

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José Manuel Estévez Moreno, cha fallecido la pasada madrugada a los 59 años de edad tras una larga enfermedad contra la que estaba luchando, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El Ayuntamiento de Motril ha mostrado su más profundo pesar por esta pérdida y ha trasladado su "más sentido pésame" a la familia, amigos y conocidos del edil.

“Desde el consistorio siempre recordaremos su cercanía, su humildad, su carácter afable y su interés y dedicando por llevar el deporte a todos los rincones de nuestro municipio. Era una persona muy querida por todos, un buen amigo”, ha expresado la alcaldesa de Motril, Flor Almón.

Conocido empresario de Motril, José Manuel Estévez Moreno siempre estuvo muy vinculado al mundo del deporte, llegando a destacar dentro del balonmano y el ajedrez de la ciudad costera, disciplina que le apasionaba.

La alcaldesa de Motril ha agradecido en nombre de la corporación municipal a todos los que han manifestado su pesar por el fallecimiento. Del mismo modo se han decretado tres días de luto por el fallecimiento del edil del PA en el Ayuntamiento motrileño, en donde las banderas ondean a media asta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65493