lunes 21 septiembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Fallece tras salirse de la vía su vehículo y caer por un terraplén en Loja

El accidente ha tenido lugar en la carretera A4154 hacia las 20.30 horas de este martes

El accidente ha tenido lugar en la carretera A4154. Foto: Emergencias 112

Una persona ha fallecido a causa de un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la localidad granadina de Loja.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en la carretera A4154, en torno al kilómetro 16, a la altura de la pedanía de Ventorros de San José, en el municipio de Loja.

El Teléfono 112 atendió a las 20.30 horas de la tarde el aviso de socorro de un particular que alertaba de una salida de vía y posterior caída por un terraplén de un vehículo, en cuyo interior, una persona había quedado atrapada.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado gentes de la Guardia Civil, Bomberos de Loja y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que no han podido más que confirmar el fallecimiento de una persona sin que por el momento hayan trascendido más datos personales.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería