lunes 26 octubre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Fallece un hombre tras caer con un tractor por un barranco en Alamedilla

Ha quedado activado el protocolo judicial para investigar lo ocurrido

Un hombre de 38 años de edad ha fallecido en la tarde de este viernes tras caer por un barranco de unos 15 metros con el tractor que manejaba en Alamedilla.

Un ciudadano ha llamado al 112 sobre las 15,15 horas para indicar que un varón se había precipitado por un barranco de unos 15 metros con el tractor que conducía, en la zona de Alagunilla, según informa Emergencias 112 en un comunicado.

El centro coordinador ha informado a los Bomberos de Guadix, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Ante la posibilidad de que fuese un accidente laboral, la sala del 112 informó también a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, si bien finalmente la Guardia Civil ha indicado que el varón estaba en su finca.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado al centro coordinador el fallecimiento del varón de 38 años, que ha sido rescatado por efectivos de la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim). Las mismas fuentes han indicado que ha quedado activado el protocolo judicial.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería