martes 24 noviembre
Granada CF  |   |

Foulquier se pierde los dos próximos meses de Liga por una lesión muscular

El futbolista se retiró a cuatro minutos del final del partido del pasado sábado ante el Athletic

El lateral del Granada CF Dimitri Foulquier se perderá los dos próximos meses de Liga por una lesión muscular sufrida en el partido ante el Athletic el pasado miércoles.

Según ha informado el club rojiblanco, el jugadores presenta una lesión músculo tendinosa a nivel proximal del recto anterior de su pierna derecha, lo que le hará perderse entre ocho y diez semanas de bajas.

El jugador fráncés se marchó lesionado en el partido de la quinta jornada y no llegó a disputar los últimos cuatro minutos, de hecho dejó a su equipo con diez. Ante los periodistas señaló respecto de sus molestias que estaban pendientes de evolución médica.

Se da la circunstancia de que el pasado abril, Foulquier ya cayó lesionado en el Vicente Calderón con una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, lo que le apartó del equipo hasta el final de temporada, unos dos meses.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería