sábado 27 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Foulquier, único ausente en una sesión marcada por la estrategia

González ha trabajado con sus futbolistas aspectos tácticos, jugadas a balón parado y disparo de faltas

Foulquier, único ausente en una sesión marcada por la estrategia

González ha pedido a sus jugadores que busquen "conexiones arriba" en segunda jugada. Foto: M.J. Ramírez

El Granada CF continúa con la preparación del partido contra el Rayo Vallecano y este jueves ha tenido una sesión de entrenamiento marcada por la estrategia, en la que el único ausente ha sido Foulquier. El lateral derecho no se ha ejercitado por precaución, ya que tiene algunas molestias en la cadera. Está previsto que en la sesión del viernes entrene ya sin problema, según fuentes del club.

El técnico José González ha realizado parte de la sesión a puerta cerrada para trabajar con sus futbolistas las jugadas de estrategia. Después ha permitido a la prensa que vea el partidillo en dimensiones reducidas que han disputado sus jugadores con mucha intensidad. En un equipo han jugado Andrés Fernández, Miguel Lopes, Mainz, Costa, Salva Ruiz, Javi Márquez, Krhin, Edgar, Rochina, Success y El Arabi; en el otro, Kelava, Lombán, Babin, Dória, Biraghi, Rubén Pérez, Fran Rico, Cuenca, Peñaranda y Barral. Doucouré ha actuado como comodín. El portero Jesús Fernández ha ocupado después el lugar de Kelava.

González ha pedido a sus jugadores "más apoyos" y "buscar conexiones arriba en segunda jugada". Más tarde, el gaditano ha querido ensayar las jugadas a balón parado, pues quiere goles así, como les ha ordenado a sus futbolistas. Rochina, Javi Márquez y Fran Rico han sido los encargados de enviar el balón desde la banda hacia el área.

Para finalizar, varios jugadores han probado el lanzamiento de falta con barrera. Peñaranda, Rochina, Edgar, Biraghi y Rubén Pérez han sido los lanzadores. El míster ha charlado con el centrocampista sevillano, al que le ha dado bastantes indicaciones sobre cómo efectuar el disparo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63680