viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Freddie Mercury y Michael Jackson 'se reúnen' en el Palacio de Congresos de Granada

Piturda rinde tributo a dos de las figuras más históricas de la música internacional con 'Leyendas'

Freddie Mercury y Michael Jackson se 'reunirán' este viernes en el Palacio de Congresos de Granada. Lo harán a través del espectáculo 'Leyendas', de Piturda, un concierto tributo a dos de las figuras más históricas de la música internacional.

Este espectáculo juntará en un mismo escenario la extraordinaria voz, el espectacular baile y la sorprendente presencia en el escenario que caracterizaba a las dos estrellas que marcaron un antes y un después en el mundo del pop y el rock.

Se trata de un homenaje que ofrecerá un espectáculo de alta energía en directo, con caracterizaciones y una puesta en escena y minuciosamente diseñada, convirtiéndose en el único tributo donde poder disfrutar de esta pareja de ases musicales.

El repertorio contará con los temas más conocidos de ambos, como 'Smooth Criminal', 'Thriller', 'We will rock you' o 'Bohemian Rapsody'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192237