lunes 29 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Ganar para salir de la 'quema'

El centrocampista Piti, ya recuperado, recuerda la importancia de los tres puntos del próximo viernes para evitar apuros

El centrocampista Piti, ya recuperado, recuerda la importancia de los tres puntos del próximo viernes para evitar apuros

Piti, durante un partido del Granada CF esta temporada. Foto: Álex Cámara

Pese a que la distancia con los puestos de descenso directo es de cuatro puntos, el centrocampista del Granada CF Francisco Medina Luna, 'Piti', ha reivindicado este martes la importancia de una victoria ante el Getafe para evitar cualquier riesgo de cara al final de temporada.

Tras sufrir una lesión que le ha apartado durante dos partidos del primer equipo, Piti ha dicho estar ya "bastante bien" y dispuesto a poder incorporarse con normalidad a la plantilla, para llegar al choque del próximo viernes "sin problema".

En este sentido se ha mostrado confiado en poder encontrarse "bien" en los próximos días a nivel físico como le ha ocurrido en días anteriores, al no haber tenido "molestia alguna".

El equipo, ha añadido, está "muy tranquilo" porque es consciente a su juicio de que se juegan "muchísimo" ante el Getafe debido a que "todos los equipos ahora están puntuando" y por ello ha abogado porque el plantel rojiblanco acuda a la capital madrileña sabiendo lo que se juega: "Es un partido importantísimo para salir definitivamente de ahí abajo".

Sobre la marcha del equipo a Marbella ha dicho que la plantilla no le ha dado importancia alguna y ha destacado del hecho que supone estar toda la plantilla unida para estudiar el rival y hablar entre ellos: "Va a ser positivo para afrontar el partido como lo que significa".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1741