sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   |

Garbanzos, papas a lo pobre y vino para una jornada de convivencia Cájar

Los vecinos están convocados a esta tradicional cita de convivencia en el Pabellón de Deportes de la localidad y que coincide con el Día de la Toma

El municipio de Cájar celebra este lunes con un guiso muy tradicional una jornada de convivencia que coincide con el Día de la Toma. Vecinos y visitantes podrán degustar, a partir de las 14.30 horas, un potaje de garbanzos, así como papas a lo pobre y vino de la tierra.

Todo ello, en el Pabellón Municipal San Francisco donde se celebra esta jornada de convivencia que se organiza desde hace años.

Pero, la celebración continuará a partir de las 16.00 horas con un bingo solidario a beneficio de Cáritas, con grandes premios navideños y organizado por el Grupo de Corresponsales Juveniles.

Todo aquel que lo desee podrá aportar un kilo de alimentos no perecederos o donativo que recogerá Cáritas de Cájar para repartirlos entre las familias más necesitadas del pueblo.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105996