viernes 26 abril
Gójar  |   | Redacción aG

Gójar dota de un nuevo espacio a su Escuela de Música y Banda municipal

Aunque esta sala está pensada principalmente para la música, también un espacio polivalente

El traslado a las nuevas instalaciones está previsto en los próximos días. Foto: Ayto. de Gójar

El Ayuntamiento de Gójar ha habilitado un nuevo espacio para Escuela de Música y a la Banda municipal, con la intención de ofrecerles un espacio más adecuado y amplio tanto para las clases como para los ensayos, para lo que se ha equipado de una sala con techo insonorizado.

Las clases que tendrán un cupo limitado, los alumnos estarán sentados de forma individual con una pantalla protectora, que protegerá, tanto a sus compañeros como al profesor, ha informado el Consistorio en un comunicado.

De esta forma, y en los próximos días, tendrá lugar el traslado de todo el material de la escuela así como de los instrumentos, para continuar con sus clases y sus ensayos en estas nuevas dependencias.

Aunque esta sala está pensada principalmente para la música, lo cierto es que es también un espacio polivalente, que podrá ser usado para cubrir otras necesidades de ámbito cultural y social.

Como explica la concejala de Cultura, Manuela Prieto, en el Gobierno local tienen un "gran compromiso" con la cultura del pueblo, motivo por el que siguen trabajando "por el fomento" de la música entre los vecinos y facilitarle su acceso a ella. Así, han preparado estas nuevas instalaciones en un lugar más céntrico y accesible para todos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166628