viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Gójar subraya la importancia de su juventud en la situación actual

Ha elaborado un vídeo para animar a los jóvenes del municipio a que se impliquen y comprometan en la salida de la crisis

El Ayuntamiento de Gójar, desde su Área de Juventud, ha puesto en marcha un spot para concienciar a sus jóvenes y animarles para que se comprometan e impliquen ante la situación generada por la crisis del coronavirus.

La campaña 'Juventud, un paso al frente', que se ha lanzado en las redes sociales del municipio, pretender animar a la población juvenil de la localidad, resaltando la importancia de su papel en la situación actual.

El vídeo, elaborado con la colaboración de jóvenes del pueblo, muestra a este sector de la población como el futuro, personas apasionadas y llenas de cosas increíbles.

Bajo el lema 'Es el momento de la juventud', apela a las personas jóvenes a vivir estos días de desescalada desde el respeto, la tolerancia, la cooperación y la igualdad y pretende subrayar el valor positivo del mensaje, hacer que la juventud gojareña se empodere y hable de la responsabilidad universal que tienen en este momento. Una oportunidad para cambiar por fin las cosas.

Se trata de un trabajo "claro y lleno de esperanza", en el que se pretende poner un foco positivo en la juventud y en su potencial para ayudar y colaborar a salir de toda esta situación más fuertes, mejores y lo antes posible.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159616