viernes 26 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

Granada empieza el fin de semana con cielos cubiertos y chubascos

El mercurio oscilará entre los 7 grados de mínima y los 16 de máxima, en una jornada con vientos fuertes

El sábado llega a Granada con cielos nubosos o cubiertos con chubascos, localmente persistentes en las sierras y que tenderán a remitir al final del día.

Las temperaturas se mantendrán estables a excepción del Noreste, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que marca una bajada de las máximas a lo largo de la jornada para esta zona. El mercurio oscilará entre los 7 grados de mínima y los 16 de máxima.

De este modo la cota de nieve descenderá hasta los 1.300 metros en las primeras horas del día, subiendo por la tarde hasta los 1.500-1.700.

Los vientos soplarán de componente Oeste y serán fuertes con rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral y las zonas altas del interior, disminuyendo en general por la tarde. Por ello, la Costa de Granada estará en aviso amarillo por fenómenos costeros durante todo el día y por vientos entre las 00.00 y las 06.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203435