viernes 26 abril
AUTOMOCIÓN  |   | N.S.L.

Granada es la cuarta andaluza donde más crece la venta de coches de segunda mano en octubre

Se han adquirido en el octavo mes del año 3.849 turismos y todoterrenos de los 34.853 de Andalucía

El número de vehículos usados en Granada ha aumentado durante el pasado octubre en un 4,82% en comparación con el mismo mes del año anterior, una tendencia al alza que también se ha producido en la mayoría de provincias andaluzas.

Así, la granadina es la cuarta de la comunidad autónoma en la que en cifras relativas más crece la venta de este tipo de vehículos, situación generada principalmente como por la salida de unidades de 'kilómetro 0' que se habían acumulado en los concesionarios en los meses anteriores,.

De este modo, según Faconauto, en Granada se han vendido en el décimo mes del año 3.849 coches de los 34.853 de Andalucía, en donde las ventas también han subido un 3,4%.

En el acumulado del año, las ventas de vehículos de ocasión en Andalucía se incrementan un 5% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, hasta alcanzar 307.921 unidades transferidas. Con este dato, las previsiones para el cierre de año se mantienen en más de 2 millones de ventas, lo que supondría un crecimiento del 6%.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126010