domingo 5 diciembre
Magazín  |   | Redacción aG

'Granada Nights', una carta de amor a la ciudad, se estrena en el Centro de Lenguas Modernas

Abid Khan, director de la película, es un antiguo estudiante de la Universidad de Granada

Fotograma de la película 'Granada Nights' rodado junto a la Catedral. Foto: Universidad de Granada

El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada presenta la película ‘Granada Nights’, dirigida por el antiguo estudiante internacional del CLM Abid Khan.

Para el rodaje de la película se utilizaron las instalaciones del Centro de Lenguas Modernas, además, participaron diversos estudiantes de la Universidad de Granada.

La película cuenta la historia de un turista británico atrapado en Granada. Sintiéndose perdido y abandonado, se hace amigo de un grupo de jóvenes extranjeros y se sumerge en el corazón de la vida estudiantil internacional.

El protagonista intenta salir de su zona de confort y reiniciar su vida, pero detrás de cada esquina hay un recuerdo de su exnovia y lucha por cerrar esa historia.

Granada Nights’ es una carta de amor a Granada que mezcla documental con ficción para crear un examen sincero, real y auténtico sobre el proceso de autodescubrimiento de un joven estudiante.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería