sábado 27 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

Granada reubica 30 farolas con motivo de la Semana Santa

Forma parte de la retirada de obstáculos para el paso de las distintas cofradías y hermandades durante los ocho días de pasión

El montaje de las tribunas comenzó hace unos días en la ciudad. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Granada ha reubicado una treintena de farolas, la mayoría en el Albaicín, con motivo de la Semana Santa de Granada.

Se trata de una medida desarrollada a instancia de la Policía Local, de modo que así se facilite el tránsito de las distintas hermandades y cofradías granadinas los ocho días de pasión.

Estas son algunas de las actuaciones solicitadas por la Federación de Hermandades y Cofradías de Granada en materia de mantenimiento y conservación.

También se ha procedido a la retirada de hitos, vallas y cadenas; seis maceteros y los existentes en la calle Ganivet, que se han trasladado momentáneamente al Parque García Lorca. Se ha llevado a cabo también 69 actuaciones en el cableado y se han podado casi 70 árboles. .

Se han llevado a cabo obras de adecuación de la sede del que será Centro de Atención del Costalero, situada en el edificio de San Matías, donde se han llevado a cabo la instalación de toma de corriente para garantizar el servicio de Wifi.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249496