domingo 28 abril
VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS  |   | Redacción aG

Granada se cita en la Carrera de la Virgen

Miles de granadinos participarán en la ofrenda floral la patrona de la ciudad, a la que veneran nueve días antes de que procesione por las calles

Granada celebra este viernes su cita tradicional de cada 15 de septiembre con motivo de la ofrenda floral a la Virgen de las Angustias, patrona de la ciudad que recibirá miles de ramos en la fachada que decorará su Basílica, en la Carrera que también lleva el mismo nombre de la imagen tan venerada.

Desde las 18.00 horas comenzarán los actos de homenaje a la titular mariana de la ciudad, que contará con la presencia de diversas autoridades y, por segunda vez, a Francisco Cuenca como alcalde de la ciudad, quien estará acompañado por parte de la corporación municipal.

A él hay que añadir los numerosos colectivos, asociaciones e instituciones que cumplirán con este ritual de cada 15 de septiembre en este enclave especial de la ciudad, donde además miles de granadinos aguardarán cola que dará la vuelta a la manzana para también estar ante la imagen, que se ubica en el dintel de acceso al templo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99512