viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Granada se suma al Día Internacional del Yoga en la Plaza de las Pasiegas

Un total de 170 países lo conmemorarán en parques de Berlín, Nueva York, Bruselas, Buenos Aires o Nueva Delhi

La Plaza de las Pasiegas de Granada acogerá este viernes los actos con motivo del Día Internacional del Yoga, una resolución promovida por más de 170 estados miembros de la ONU que sirvió para poner de relieve los beneficios tangibles e intangibles de esta práctica que atrae cada día a más adeptos.

La cita reunirá a centenares de participantes que acudirán a desarrollar esta práctica al aire libre a partir de las 18.30 horas y a festejar una jornada histórica para el yoga en todo el mundo.

De este modo, los actos arrancarán con una master class de yoga dirigida por las cinco escuelas de yoga más representativas de Granada, ha informado la organización en un comunicado.

El evento, abierto y gratuito, está patrocinado por la Embajada de la India y coordinado por la Vaidika Pratisthana Sangha con la colaboración del Ayuntamiento de Granada.

En los años anteriores 156 países celebraron el Día Internacional del Yoga, una de cada seis personas fueron expuestas al Yoga debido a los esfuerzos acumulados del Gobierno de la India, a través de sus embajadas, y de diversas organizaciones.

Este año se espera que el evento sea aún mayor, dado que 170 países lo conmemorarán en parques de Berlín, Nueva York, Bruselas, Buenos Aires, Nueva Delhi o Sofía, entre otros.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117670