lunes 29 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma cuatro nuevos contagios por coronavirus

Todos los positivos que se han notificado en las últimas horas corresponden a test PCR · Sexto día consecutivo sin muertes en la provincia

La provincia de Granada ha sumado en las últimas horas cuatro nuevos contagios por coronavirus hasta situarse la cifra total desde que comenzó la pandemia en los 3.270 ciudadanos que la han sufrido.

Así consta en los datos publicados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que todos los contagios nuevos que se han notificado desde este miércoles al jueves corresponden a test PCR, cuyo registro llega ya a los 2.466.

En este primer día de la décimo cuarta semana de pandemia en la provincia, el número de ingresos totales ha alcanzado ya los 1.207 al sumarse dos nuevos, de los que además otros 134 han ingresado en la UCI granadina.

Actualmente, el número de personas que están en un hospital de Granada son 14, de los que seis se encuentran en la UCI, registros que no han variado en las últimas horas.

Además, hasta 1.776 ciudadanos han sufrido la enfermedad, dos más en las últimas horas, si bien ninguno de ellos ha requerido de ingreso hospitalario.

Como nota positiva, se trata de la sexta jornada que en Granada no se ha registrado ninguna muerte por la enfermedad, lo que deja el dato en los 287 ciudadanos que han perdido la vida por coronavirus.

Este jueves además se ha notificado un curado más por coronavirus, lo que hace que ya sean 2.882 ciudadanos los que hayan generado anticuerpos desde el inicio de la pandemia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160633