domingo 28 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma dos nuevas altas por coronavirus en las últimas horas

El número de personas que permanecen en los hospitales granadinos se queda en los 14, de los que seis de ellas están ingresadas en la UCI

La provincia de Granada ha registrado en las últimas horas dos nuevas altas de personas que estaban ingresadas por coronavirus, lo que deja el registro en hasta 14 personas.

Así consta en las cifras ofrecidas por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en las que se refleja que los datos siguen estables después de que no se haya producido ningún nuevo contagio.

De este modo, el número de casos positivos totales desde que comenzó la pandemia en Granada el 12 de marzo alcanza los 3.266 mientras que el de los positivos PCR llega a los 2.462, los mismos datos que se habían alcanzado este martes.

Lo que sí se ha contabilizado este miércoles en Granada es el nuevo ingresado en los hospitales granadinos de este martes, por lo que la cifra total alcanza ya los 1.205 desde que el virus llegó a Granada. Del total de infectados, 1.774 no han necesitado ingreso hospitalario.

El número de personas que permanecen ingresadas en Granada a día de hoy es de 14 después de las dos últimas altas en las últimas horas, de las que seis de ellas permanecen en la UCI.

También se mantiene intacto por quinto día consecutivo el número de fallecidos, que se queda en los 287; mientras que el de curados alcanza uno más que el día anterior, con 2.881.

De este martes a este miércoles se han registrado en Andalucía 11 nuevos contagios PCR hasta situarse el dato en los 12.810. En la comunidad ha habido 6.293 personas que han requerido ingreso hospitalario y 773 en la UCI, mientras que 1.428 han fallecido. En las últimas horas además ha habido 14.322 curados, con 110 nuevos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160539