sábado 27 abril
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana - Noelia S. Lorca

Granada termina el puente de agosto con la cifra de contagios por coronavirus más baja desde marzo

La presión hospitalaria desciende en una jornada con 17 pacientes Covid menos

Granada termina este lunes el puente de agosto con la cifra de contagios por coronavirus más baja desde marzo. En concreto, la provincia ha registrado 62 positivos, algo que no sucedía desde el pasado 30 de marzo, cuando se dieron solo tres. Tampoco se bajaba del centenar desde el 22 de junio (96 casos).

En total, son 104.799 las personas que se han contagiado de la Covid desde el inicio de la pandemia, hace ya 17 meses.

Según los datos emitidos este último día del puente por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la presión hospitalaria también se ha visto reducida. Concretamente han salido de planta 17 pacientes Covid, mientras que otros dos han abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos.

De este modo, 8.875 personas han sido hospitalizadas por coronavirus en este tiempo en Granada, a las que hay que añadir 1.132 que han pasado por la UCI.

Este lunes no hay que lamentar ningún fallecimiento a causa del virus en la provincia, por lo que el total se mantiene en 1.823 defunciones una jornada más.

En lo respectivo a las recuperaciones, 206 personas han superado la Covid. Con estos, son ya 95.385 los granadinos que se han recuperado tras contagiarse, aproximadamente un 91% de los que lo han contraído.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185275