domingo 28 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Güéjar Sierra adquiere un nuevo solar destinado a equipamientos

Estos terrenos de 6.000 metros cuadrados se encuentran en la zona de Barrio Alto, en el acceso del pueblo

El Ayuntamiento de Güéjar Sierra ha firmado este lunes la adquisición de un nuevo solar de 6.000 metros cuadrados que estará destinado a equipamientos. El suelo industrial se encuentra en la zona de Barrio Alto, en el acceso al municipio.

Según ha destacado el alcalde de Güéjar Sierra, José Robles, “nuestro Ayuntamiento tiene un lema, y es cumplimos, si lo hemos puesto en el programa electoral vamos a intentar realizarlo”, ha enfatizado sobre esta compra de terrenos.

Además, Robles ha subrayado tras la firma que “desde el Ayuntamiento esperan que pronto se empiecen a construir equipamientos”.

Desde el Ayuntamiento de la localidad destacan que ya son varios los proyectos que se han "cumplido" desde julio, como el embellecimiento de espacios públicos de la calle de la Atalaya, del cementerio municipal o del Colegio CEIP La Vereda, a los que hay que añadir la compra del solar.

Aseguran desde el Consistorio que "ya se han ejecutado" el 30% de las propuestas de su programa electoral y han enumerado como ejemplos la remodelación del campo de fútbol 'El Calar', que ya tiene instalado el césped artificial, y avanzan a "buen ritmo" los nuevos equipamientos.

"Güéjar Sierra está a punto de convertirse en Municipio Joven, fomenta el deporte base y federado, y también ha cerrado el calendario festivo juvenil con la 'Fiesta de la Primavera', la 'Fiesta de San Juan' y la 'Noche Joven' en fiestas y fin de año, y destaca la mejora de las conexiones con la continuación del Plan Municipal de Caminos Rurales, como es el caso del asfaltado del Plan Itinere del Camino de acceso a la Loma de Papeles, entre otras cosas", ha detallado Robles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241109