viernes 26 abril
La Capital  |   |

Hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la plaza La Romanilla de Granada

Los hechos se han producido a primera hora de la mañana · Podría tratarse de un indigente

Un hombre ha sido hallado muerto en la mañana de este viernes en la plaza de la Romanilla de Granada capital, ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se han producido hacia las 08.30 horas de la mañana, cuando una persona alertaba de que había un hombre en el suelo que no reaccionaba.

Ha sido en este momento cuando se ha activado el servicio de emergencias, que ha movilizado a los agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía así como de sanitarios de EPES 061, que solo han podido confirmar la muerte del hombre.

Del fallecido, del que han trascendido pocos datos, solo se sabe que tiene unos 50 años y que podría ser un indigente de la zona. Ha sido el juzgado el que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos, aunque todo apunta a una muerte natural como primeros indicios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45399