viernes 27 mayo
Albolote  |   | E.P.

Hallan el cadáver de una mujer en el incendio de una vivienda en Albolote

Una pequeña explosión estaría relacionada con el fuego en el inmuebl, según la Guardia Civil

Las fuerzas y cuerpos de seguridad han encontrado en la noche de este viernes el cadáver de una mujer, cuyos datos de filiación no han trascendido, tras extinguir el incendio de una vivienda en el municipio granadino de Albolote, en cuyo interior se encontraba el cuerpo.

Según han informado fuentes del Cuerpo de Bomberos de Granada, a las 21.30 horas se dio el aviso de fuego en un piso en planta baja ubicado en la calle Nueva de Jardines de Albolote.

A su llegada, los bomberos constataron cómo los efectivos policiales ya presentes en el lugar de los hechos habían prácticamente sofocado las llamas. Tras entrar en el inmueble, constataron la existencia del cadáver, que había quedado afectado por el fuego.

La Guardia Civil ha informado este sábado de que una pequeña explosión estaría relacionada con este incendio, del que todavía se desconocen las causas.

Así lo ha detallado fuentes de la Benemérita, quienes han indicado que la víctima parece ser una mujer de 51 años, a la espera del análisis forense, y que mantiene abierta la investigación porque parece que hubo una pequeña explosión y se está analizando qué pudo provocarla.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand