viernes 26 abril
SUCESOS  |   |

Hallan los cuerpos sin vida de una mujer y su hijo de tres años en una vivienda de Las Gabias

La pareja de la fallecida alertó al 112 de las Islas Baleares de que en su domicilio de la localidad metropolitana se estaba produciendo un posible robo

La Guardia Civil permanece en la zona donde se han producido los hechos. Foto: Álex Cámara

Los cuerpos de una mujer embarazada y su hijo de tres años han sido hallados sin vida en la mañana de este sábado en su vivienda de Las Gabias.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, hacia las 09.10 horas el que se ha identificado como pareja de la mujer fallecida, que está fuera, avisó al 112 de las Islas Baleares por un posible robo que se estaba produciendo en el inmueble, ubicado en la calle Arache en la urbanización Los Chopos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Guardia Civil, Bomberos, sanitarios y Policía Local, quienes en un primer momento encontraron todo cerrado y sin aparentes signos de haber forzado puertas ni ventanas, tal y como han trasladado a este diario fuentes municipales.

Cuando los efectivos consiguieron acceder a la vivienda encontraron a las dos personas fallecidas.

De este modo, se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso y la Guardia Civil investiga lo ocurrido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230578