sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   |

Heridas una mujer y una niña al explotar un aerosol situado junto a la chimenea de su vivienda en Maracena

Los hechos ocurrían hacia las 15.45 horas de la tarde de este domingo en el número siete de la calle San Pedro de la localidad maracenera

Una mujer y una menor han resultado heridas como consecuencia de la explosión de bote situado junto a la chimenea de su casa de Maracena.

La niña, que no se encontraba sola en esos momentos, ha salido herida leve del incidente. Por otra parte, una mujer de 48 años ha resultado herida con quemaduras y ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Los hechos ocurrían hacia las 15.45 horas de la tarde de este domingo en la calle San Pedro, número 7 de la localidad maracenera. Hasta el lugar, se han personado Bomberos, Policía Local, Sanitarios y Guardia Civil.

De este modo, la Policía ha informado que la causa de la explosión se debe a la cercanía de dicho bote -"de tipo aerosol o un insecticida"- con la fuente de calor.

La niña, que no ha necesitado ser trasladada a ningún hospital, descansa junto a su familia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23692