viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Herida tras caer desde un balcón al registrarse un incendio en la cocina de su casa

Se trata de una mujer que ha sido trasladada, después de estos hechos ocurridos en Salobreña. al Hospital de Neurotrauma de Granada capital

Una mujer ha resultado herida tras precipitarse desde un balcón de una segunda planta cuando se ha declarado un incendio en la cocina de su vivienda, ubicada en el municipio granadino de Salobreña, según informa el servicio Emergencias 112.

Un testigo alertó al Teléfono Único de Emergencias, minutos después de las
14.00 horas, de la caída de una mujer desde una segunda planta en un bloque de viviendas de la Urbanización Los Flamencos. De inmediato, el Centro Coordinador activó a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Fuentes del Instituto Armado han informado de que el accidente se produjo cuando, tras empezar a arder la comida que se estaba preparando en la cocina, la mujer intentó salir por un balcón y entrar de nuevo en el inmueble por otra ventana,precipitándose al vacío.

La herida, una mujer de 65 años, ha sido trasladada por los efectivos sanitarios al Hospital de Neurotrauma de Granada capital.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131827