sábado 27 abril
La Capital  |   |

El obrero herido grave, en el quirófano tras sufrir un traumatismo craneoencefálico

Los hechos se han producido en la calle Manuel de Falla de la capital en torno a las 14.00 horas

El accidente ha ocurrido en un inmueble que está siendo reformado. Foto: Luis F. Ruiz

El accidente ha ocurrido en un inmueble que está siendo reformado. Foto: Luis F. Ruiz

Un obrero, cuya identidad no ha trascendido, ha resultado herido de gravedad este miércoles después de caerle encima parte de un muro, han informado a ahoraGranada fuentes de la Policía Local y del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos se han producido hacia las 13.55 horas cuando varios ciudadanos han alertado al 112 de que se escuchaban voces en el interior de un edificio de la calle Manuel de Falla, cuyo techo está siendo reformado desde hace unos meses.

El obrero ha resultado herido con un traumatismo cranoencefálico con pronóstico grave y ha sido intervenido quirúrjicamente en el hospital de Traumatología de Granada capital, donde lo ha trasladado una ambulancia del 061.

Fuentes sanitarias han informado a ahoraGranada de que la víctima será trasladada a la planta de la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario una vez se produzca la operación.En el suceso, que ha provocado la presencia de numerosos curiosos en el lugar, han participado también efectivos de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19761