viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

Herido un hombre tras registrarse un incendio en su casa de Vegas del Genil

Los hechos se producían hacia las 12.21 horas de este martes en la barriada de Purchil · El afectado se habría golpeado la cabeza por la caída de algún objeto

El incendio en una casa de Vegas del Genil se ha producido tras una deflagración. Foto: Protección Vegas del Genil

El incendio en una casa de Vegas del Genil se ha producido tras una deflagración. Foto: Protección Vegas del Genil

Un hombre de 55 años ha resultado herido en el mediodía de este martes tras producirse un incendio en su casa de Vegas del Genil, después de que se produjera una deflagración en el interior de la vivienda.

El suceso se ha registrado en un inmueble de dos plantas de la barriada de Purchil hacia las 12.21 horas, en concreto en el Camino Pozo Carbonero según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, quienes han asegurado que varios vecinos alertaron de que había una casa ardiendo en el municipio.

El herido ha tenido que ser trasladado en una ambulancia al hospital de Traumatología con traumatismo en la cabeza por la caída de algún objeto durante el siniestro.

De igual forma, desde el Servicio de Emergencias 112 se ha alertado a los servicios sanitarios, Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y Protección Civil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53622