viernes 26 abril
La Capital  |   |

Herido de bala tras una pelea en el Zaidín

El hombre fue traslado hasta el Hospital Clínico con al menos dos impactos de bala en una pierna y contusiones

Agentes recaban pruebas en el lugar de lo ocurrido. Foto: Álex Cámara

Un hombre de 41 años ha resultado herido de bala en la noche de este sábado como consecuencia de una pelea que se ha producido en la Plaza Poeta Javier Egea en Granada capital.

Fuentes de la Policía Local y Nacional han informado a ahoraGranada de que los hechos se han producido hacia las 20.00 horas, momento en el que dos varones a bordo de un Audi blanco han agredido a otro que se desplazaba en un Mercedes negro.

Una patrulla de la Policía Local se encontraba próxima a lo ocurrido, cuando ha escuchado una pelea y varios disparos. Al acercarse, los agentes comprobaron que había una persona herida con dos disparos en la pierna y varias contusiones en la cabeza.

Como consecuencia de lo ocurrido, el herido fue trasladado en estado grave hasta el Hospital Clínico de Granada.

Además, los agentes municipales tuvieron que pedir refuerzos dado que varios familiares salieron a la calle, lo que derivó en una reyerta.

El vehículo en el que se desplazaban los presuntos implicados en la pelea fue localizado posteriormente a la entrada de Ogíjares después de haber sufrido un accidente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174094