domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Heridos los cinco miembros de una familia, tres de ellos graves, en el incendio de una casa-cueva en Benalúa

Una de las hijas ha sido evacuada en helicóptero a la unidad de quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Unos padres de familia y sus tres hijos menores de edad han resultado heridos este sábado en el incendio de una casa-cueva en el municipio granadino de Benalúa.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, l siniestro se ha producido en una vivienda de la calle Tarambolo sobre las 09.30 horas, cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación del fuego en una casa-cueva.

En el lugar han intervenido efectivos de los Bomberos de Guadix en la extinción y auxilio a los afectados, junto con Guardia Civil, Policía Local y la agrupación de voluntariado de Protección Civil del municipio.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha evacuado a todos los miembros de la familia al hospital de Alta Resolución de Guadix con quemaduras de diversa consideración e inhalación de humo. De los cinco heridos, tres están graves. Una de las hijas ha sido evacuada en helicóptero a la unidad de quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Según fuentes del Instituto Armado, el origen del incendio se ha podido ocasionar en una vela en el salón del inmueble.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240555