viernes 26 abril
Provincia  |   | Redacción AG

Huétor Tájar programa viajes de verano para los vecinos con menos recursos

Los hueteños podrán viajar a lugares como Nerja, Madrid, Sevilla o la capital granadina a precios muy populares

La concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Huétor Tájar ha organizado hasta siete viajes a precios económicos para hacer el verano más llevadero a los vecinos del municipio, sobre todo a aquellos que cuentan con menos recursos y no pueden costearse unas vacaciones por su cuenta. La solución: un completo programa de actividades de verano, entre las que se incluyen viajes y salidas al alcance de todos los bolsillos.

Como explica el concejal de Cultura y Fiestas del Consistorio hueteño, Miguel Ángel Sanjuán, el Ayuntamiento ha confeccionado este programa de viajes “teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias de los propios vecinos”. Así, en julio los hueteños podrán viajar a Nerja, para conocer el cauce del río Chíllar y hacer una excursión por los famosos ‘Cahorros’, en una actividad organizada con la colaboración de la asociación Quinto Pino. El precio de la excursión será de 7 euros, con autobús de ida y vuelta.

Para los amantes de los parques temáticos, el Ayuntamiento ha organizado dos excursiones distintas que harán sus delicias: una al Parque Warner de Madrid y otra a Isla Mágica, en Sevilla. En ambos casos, el precio incluye el viaje de ida y vuelta y la entrada al recinto, donde los vecinos podrán disfrutar de los distintos espectáculos que acogen los parques. Los viajes tendrán lugar el próximo mes de agosto, los días 2 y 30, respectivamente, y en el caso del Parque Warner incluye una noche de hotel.

Por orden de inscripción

El Parque Acuático ‘Aquaola’ de Cenes de la Vega, una visita al Sacromonte y Albaicín con espectáculo flamenco en una cueva o una visita nocturna a la Alhambra serán otros de los destinos promovidos por el Ayuntamiento de Huétor Tájar para los meses de verano a precios populares.

Sanjuán indica que, a la hora de adjudicar las plazas para participar en estos viajes, se dará prioridad por orden de inscripción y también a los empadronados en el municipio, y anima a todos los vecinos que deseen inscribirse u obtener cualquier información adicional a visitar el Ayuntamiento todas las mañanas de 9 a 14 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11130