viernes 26 abril
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Huétor Vega acoge el Campeonato de Andalucía de Trialbici 2021

Podrá participar gente de todas las edades al haberse convocado pruebas en cada una de las distintas categorías existentes

Huétor Vega, una de las localidades andaluzas con más tradición en Trialbici acogerá este domingo el Campeonato de Andalucía 2021 de esta modalidad. El municipio volverá a ser punto de referencia para los pilotos andaluces que optan a convertirse en campeones andaluces en las distintas categorías convocadas.

Para esta cita están convocadas todas las categorías, iniciándose la competición con recogida de dorsales y verificación de licencias en el propio circuito. Salvar los obstáculos en el menor tiempo posible y sumar el menor número de ‘pies’ será el objetivo de los pilotos que quieran optar a enfundarse el maillot Aero de campeones de Andalucía.

Tras la prueba, se procederá a la entrega de premios. Habrá maillot y medalla para el primero de cada categoría y medalla para el segundo y tercero de cada categoría. Optarán a Campeonato de Andalucía los pilotos federados con licencia andaluza y nacionalidad española.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187024