sábado 27 abril
HUÉTOR VEGA  |   | Redacción aG

Huétor Vega pone 'a punto' sus parques infantiles de cara al buen tiempo

El Consistorio ha iniciado un plan de mejoras que incluye instalaciones de columpios adaptados y arreglos de elementos averiados

las reformas han comenzado por las zonas infantiles del parque de La Nava. Foto: aG

Las reformas han comenzado por las zonas infantiles del parque de La Nava. Foto: aG

La concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de Huétor Vega ha iniciado un ambicioso plan de arreglo y mejora de las zonas de juego infantil en los parques del municipio para que, con la llegada del buen tiempo, los más pequeños puedan disfrutar de estos espacios de ocio con total seguridad.

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, las reformas han comenzado por las zonas infantiles del parque de La Nava y continuarán por la plaza de la Prina. En estos dos lugares se instalarán nuevos columpios adaptados para menores con discapacidad, así como una zona acotada destinada a niños de hasta tres años de edad.

En el resto de parques infantiles del municipio se realizarán trabajos de mantenimiento y arreglo de los elementos averiados para dejarlos en perfecto estado de uso antes de la llegada del verano.

De otro lado, el área de Mantenimiento también está trabajando en la creación de una nueva plaza en la zona que ocupaba el antiguo recinto ferial, en donde también se construirá un parque canino para esparcimiento exclusivo de estos animales de compañía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65304