martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Huye al ser sorprendido con un coche robado en Armilla y lo pillan escondido entre unos matorrales en Santa Fe

El hombre de 34 años, que casi atropella a un agente en su huida, abandonó el vehículo en la salida de la localidad santaferina en la A44

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 34 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación de un turismo en Las Gabias, de un delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad y de otro contra la seguridad vial por conducción temeraria.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el detenido conducía durante la madrugada del pasado 21 de febrero un turismo robado por las calles de Armilla cuando se encontró con un control preventivo de la delincuencia de la Guardia Civil. Los agentes le dieron el alto, pero no tenía ninguna intención de parar. El varón "casi atropelló a un agente" que tuvo que saltar para evitar ser embestido por el coche, y que huyó por la rotonda de incorporación a la A44 conduciendo en sentido contrario al de la circulación.

La Guardia Civil se desplegó por toda el Área Metropolitana granadina para localizar el vehículo fugado y para detener a su conductor. Una patrulla consiguió verlo en la salida 236 de la A92, pero no pudo interceptarlo. Minutos después, agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Granada localizaron el vehículo abandonado en la salida de Santa Fe de la A44.

Los guardias civiles comenzaron a buscar al conductor por las inmediaciones y lo localizaron escondido entre unos matorrales a unos 20 metros del vehículo robado. El coche fue recuperado por la Guardia Civil y devuelto a su legítimo propietario a la mañana siguiente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174462