viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Incautadas 296 plantas de cannabis en una vivienda de un pueblo de Granada

El propietario de la plantación ha sido investigado por un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de droga y otro de defraudación de fluido eléctrico

La Guardia Civil, ha investigado a un hombre de 30 como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de droga y de un delito leve de defraudación de fluido eléctrico.

El pasado 20 de diciembre, la Guardia Civil procedió al registro de una vivienda en la localidad de Benalúa de Guadix, en el que se incautó de un total de 296 plantas de cannabis sativa distribuidas en dos habitaciones, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Asimismo, con la colaboración de los técnicos de Endesa, se comprobó que también se estaba cometiendo un delito leve de defraudación de fluido eléctrico, ya que la vivienda contaba con una doble acometida de suministro eléctrico.

Cuando se llevó a cabo el registro, el dueño de la plantación no se encontraba en la vivienda por lo que no se pudo llevar a cabo la detención. Dos días más tarde pudo ser localizado, procediendo a su investigación como presunto autor de los delitos mencionados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193766