viernes 26 abril
MONTEFRÍO  |   | Redacción aG

Intenta evitar una multa de 1.500 euros al simular el robo de su coche que ya había vendido

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a este hombre, que denunció en falso la desaparición del coche

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial, en calidad de investigado, a un vecino de Montefrío de 27 años de edad como supuesto autor de una simulación de delito y otro delito de estafa a la compañía aseguradora del vehículo.

El investigado denunció que el pasado mes de mayo dejó su vehículo para repararlo en un taller de la localidad de Churriana de la Vega y que al ir a recogerlo comprobó que el coche había desaparecido y el que supuesto taller tampoco se encontraba.

Iniciada la investigación sobre los hechos denunciados, a través de la compañía de seguros se localizó el vehículo, el cual estaba en posesión de una persona que acreditó su propiedad mediante el contrato de compraventa extendido entre él y el denunciante, con fecha anterior a la supuesta sustracción del coche.

De este modo quedó aclarado que el denunciante había registrado la demanda por la supuesta sustracción del coche al haberle llegado una sanción de 1.500 euros cometida en fecha anterior a la venta de este, intentando de ese modo eludir el pago.

También se ha podido averiguar que el investigado había denunciado, con fecha posterior a la venta del vehículo, ante la compañía de seguros un supuesto robo del radio casette del coche, con la intención de cobrar de la compañía de seguros el importe del mismo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96603