viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Pillada cuando quería entrar en una gasolinera de Granada por un agujero hecho con una herramienta

La puerta presentaba una oquedad de unos 20 centímetros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer de 42 años, con antecedentes policiales, como presunta autora de intentar robar en el interior de una gasolinera a cuyo local habría pretendido acceder mediante la realización de una oquedad con una herramienta.

A primera hora de la mañana, un testigo del suceso, el cual viajaba en transporte público, realizó una llamada al 091 en la que indicaba que acababa de observar a una persona agachada junto a la puerta de entrada de una gasolinera, la cual estaba golpeando en la misma con algún objeto, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

A la llegada de los agentes comisionados al establecimiento, observaron a una mujer que repentinamente comenzó a caminar en sentido contrario, siendo interceptada a pocos metros de la puerta mencionada.

La puerta presentaba un agujero de unos 20 centímetros. Además, realizaron una inspección en el lugar, gracias a la cual localizaron varias herramientas y un bolso de mano con los efectos personales de la mujer, todo ello en el interior de una papelera situada en las proximidades de la mencionada puerta.

Al parecer, entre las herramientas intervenidas se encontraba el objeto utilizado para manipular la puerta. La mujer, de nacionalidad española, que contaba con una detención previa; resultó detenida como consecuencia de las evidencias halladas por los agentes acerca de su participación en la tentativa del robo en el establecimiento. La detenida ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186428