viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Interceptado en la A92 un vehículo con 2,1 kilos de marihuana en el maletero

La Guardia Civil ha detenido a una pareja, una mujer y un hombre de 24 años, él con numerosos antecedentes, como presuntos autores de los hechos

La Guardia Civil ha interceptado un turismo en la A92, en el término municipal de Purullena, en el que los ocupantes transportaban 2,1 kilos de marihuana y ha detenido a una pareja, una mujer y un hombre de 24 años, él con numerosos antecedentes, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Guadix observó que el conductor de un turismo BMW había cometido una infracción a la Ley de Seguridad Vial a la altura del kilómetro 287 de la A92, cuando dicho vehículo circulaba dirección Almería, e interceptaron el coche para denunciarlo, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Una vez identificado, los agentes comprobaron que el conductor tenía numerosos antecedentes policiales por tráfico de droga, por lo que decidieron registrar el vehículo y comprobaron que en el maletero transportaba dos bolsas con más de dos kilos de marihuana envasada al vacío.

La Guardia Civil trasladó a los dos jóvenes, la droga y el vehículo hasta el acuartelamiento de Guadix para instruir diligencias.

Esta actuación responde al esfuerzo que la 4ª Zona de la Guardia Civil está desarrollando en el Campo de Gibraltar y su zona de influencia para combatir el narcotráfico procedente del norte de África.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207301