miércoles 23 octubre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Interceptado un vehículo con 152 plantas de 'maría' cuando circulaba por la N323

El hombre de 33 años, vecino de Granada, ha sido investigado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 33 años sin antecedentes policiales, vecino de Granada, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga, al descubrir que transportaba 152 plantas de marihuana en su vehículo cuando circulaba por la N323A, a la altura de Padul.

La actuación tuvo lugar el pasado 27 de octubre en el kilómetro 143 de la antigua N323, en el término municipal de Padul, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Granada había desplegado un dispositivo de identificación de vehículos y personas cuando los agentes observaron que un coche al observar a la Guardia Civil frenó bruscamente e intentó darse la vuelta, aunque sin conseguirlo porque rápidamente varios agentes lo interceptaron.

La Guardia Civil identificó al conductor y registró el maletero del coche, donde se descubrió que si había intentado huir era porque transportaba 152 plantas de cannabis sativa de pequeño tamaño dentro de 2 cajas de cartón.

El conductor fue trasladado junto con la droga y el vehículo hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Armilla para tratar de averiguar de dónde procedía la droga y continuar con las diligencias.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería