sábado 17 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Intervenidas 170 gafas de primeras marcas falsificadas a un hombre que las vendía en la calle

Está acusado de un posible delito contra la propiedad industrial

La Policía Local de Granada ha intervenido 170 gafas de primeras marcas comerciales supuestamente falsificadas a un ciudadano de origen senegalés que las habría estado vendiendo en Plaza Nueva, en el corazón turístico de la ciudad.

Los hechos se remontan a la mañana del pasado sábado 30 de septiembre, cuando, sobre las 11.55 horas, una unidad de Policía Local en funciones de vigilancia y patrulla se incautaron de este material, gafas de conocidas marcas internacionales, "todas ellas dispuestas para la venta".

Según ha informado la Policía Local de Granada en una nota de prensa, tras la operación, se ha procedido a dar cuenta de los hechos a la autoridad judicial por tratarse de un posible delito contra la propiedad industrial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería