viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intervenidos más de 2.600 kilos de boquerón inmaduro en la lonja de Motril

La Guardia Civil comprobó que un porcentaje muy importante del pescado no superaba los nueve centímetros reglamentarios

Los agentes inspeccionaban la descarga pesquera en las instalaciones de la lonja y observaron que parte de la carga de uno de los pesqueros no llegaba a la talla mínima legal. Foto: Guardia Civil

El Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) y del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han intervenido en la lonja de Motril un total de 2.608 kilos de boquerones con talla inferior a la reglamentaria.

Esta actuación se produjo sobre las 11.00 horas del 10 de diciembre, cuando los agentes inspeccionaban la descarga pesquera en las instalaciones de la lonja y observaron que parte de la carga de uno de los pesqueros no llegaba a la talla mínima legal.

La Guardia Civil comprobó que un porcentaje muy importante del pescado no superaba los nueve centímetros reglamentarios, por lo que los agentes levantaron acta de aprehensión y denunciaron al propietario del barco ante la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127810