viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado el conductor del coche implicado en el accidente del Puente de los Vados por no tener carné

Como presunto autor de los delitos de homicidio imprudente, ausentarse del lugar del siniestro y conducir careciendo del permiso de conducir

La Guardia Civil ha investigado al conductor del coche implicado en el accidente mortal del Puente de los Vados en Vegas del Genil el pasado sábado, en el que falleció un motorista, al carecer de carné de conducir.

Según ha informado el Instituto Armado, cuando agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada fueron requeridos para instruir diligencias por una colisión frontal entre un turismo  y una motocicleta en la carretera GR3404 comprobaron que el conductor del turismo implicado "se ausentó del lugar a pie siguiendo el sentido que llevaba".

Los guardias civiles realizaron la inspección ocular en el lugar del siniestro y las averiguaciones necesarias para intentar localizar al chofer ausentado.

En ese momento fueron informados por el Puesto de la Guardia Civil de Santa Fe de que una persona quería presentar denuncia por la sustracción del vehículo que se encontraba implicado en el siniestro.

Gracias a la colaboración ciudadana, llegaron a poder de los agentes imágenes del lugar del accidente momentos después de haber ocurrido y en ellas se puede ver al supuesto conductor abandonando el lugar del siniestro, según la Guardia Civil.

Este coincidía con la persona que quería presentar la denuncia por robo, así como con la documentación hallada en el interior del turismo.

Por todo ello, la Guardia Civil procedió a investigarlo como presunto autor de los delitos de homicidio imprudente, ausentarse del lugar del siniestro y conducir careciendo del permiso de conducir, poniéndolo a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Cristobal dice:

    Pues despues de matar a una persona y haber causado todo el daño y dolor posible, lo ha dejado el juez en libertad. Como se nota que no era hijo del juez

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209592